Si eres una apasionad@ de las alpargatas pero lo que buscas es algo más, nosotros podemos hacer tus alpargatas customizadas bajo pedido. Simplemente con un pequeño incremento en el precio final en el modelo establecido de alpargatas personalizadas.

Alpargatas personalizadas con tu nombre

Le ponemos tu nombre, o cualquier palabra que tú desees, bordado en el lateral, o en la parte delantera o posterior, en el color que elijas.

Alpargatas personalizadas Walk Heart

Alpargatas personalizadas con tu nombre

Suelas, colores y adornos

De igual modo cada diseño o  modelo de alpargata la podemos adaptar a tus gustos en cuanto a suelas, adornos, colores, dentro de los materiales que tengamos en cada momento o podamos conseguir. Es decir, si un modelo aparece en la tienda con la suela plana y un determinado color, puedes sugerirnos qué tipo de suela o color te gustaría en ese mismo modelo. Lo mismo con los adornos, si te gustaría tener algun adorno que te apetezca mucho en un determinado modelo nos lo puedes sugerir también. De esta manera puedes tener tus propias alpargatas personalizadas y únicas que nadie más va a llevar por ahí, marcando tu propia diferencia y estilo.

 

Alpargatas Walk Heart

Alpargatas personalizadas con adornos

Alpargatas personalizadas con diseños bordados

Dentro de las alpargatas personalizadas también incluimos las alpargatas personalizadas bordadas con cualquier dibujo o diseño. Nosotros,  alpargatas Walk Heart, estamos especializados en bordados en alpargatas y prendas, y tenemos una serie de diseños de bordado que son los que más usamos, pero si a tí te gustaría tener tu propio bordado en tus alpargatas personalizadas entonces nosotros te lo podemos hacer. Sólo nos tendrías que enviar la imagen vectorizada del diseño y nosotros te lo adaptamos a tus alpargatas.

Alpargatas personalizadas Walk Heart

Alpargatas personalizadas bordadas con tu imagen

En los pedidos personalizados el cliente deberá darnos por email información clara a través de imágenes, dibujos y descripción de lo que quiere personalizar. Cualquier información que no esté claramente detallada sin equívocos se desestimará.

Por último, ayuda a darnos a conocer si te gustó el producto!!

y también síguenos en nuestras cuentas de facebook y google plus.

Alpargatas personalizadas.Únicas y originales.
5 (100%) 1 vote