Alpargatas de mujer: Mañanita

30.00

Alpargata de mujer con tela color crudo y adornos bordado puntilla.

Limpiar
SKU: 0002 Categoría:

Descripción

Alpargatas Walk Heart hechas a mano. Alpargatas de mujer cerradas cosidas a mano, con tela de loneta de algodón color crudo unida a suela de cuña baja de 3 centímetros. La cuña es totalmente de yute reforzada con caucho o goma, sin relleno de corcho. Adornadas con varias bandas bordadas de puntilla color blanco. Además de dos hileras de vainicas hechas a mano, un trabajo delicado hecho al detalle y con dedicación.

Cuidado de este producto: Alpargatas de mujer. Mañanitas

Nunca bajo ningún concepto meter este producto en la lavadora ni lavarlo a mano aplicándole abundante agua. El agua es el peor enemigo del yute aun sin jabón o productos químicos.

Si llegaran a ensuciarse se puede limpiar cuidadosamente con una toallita húmeda o un trapo mojado.

En el casual de que llegaran a mojarse, déjalas secar en un lugar sombreado. El sol directo sobre el yute podrían alterar sus condiciones óptimas.

Producto artesanal. Alpargatas de mujer.

Las alpargatas Walk Heart están hechas a mano, se trata de un producto artesanal, por consiguiente nuestros diseños son únicos y exclusivos. Se hacen por encargo. Y si deseas una personalización del modelo, nosotros también te lo podemos hacer con un incremento del precio proporcional al coste de materiales y tiempo.

Por último, en el caso de querer asegurarte de tu talla, sólo tienes que ir nuestra guía de tallas. O también mandarnos un mensaje diciéndonos la medida de tu pie, desde el dedo que más sobresale hasta el talón.

Califica esta publicación

Información adicional

Talla

35, 36, 37, 38, 39, 40, 41

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alpargatas de mujer: Mañanita”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − tres =