Alpargatas planas: Bordado suizo

30.00

Alpargatas planas decoradas con bordado suizo

Limpiar
SKU: 0005 Categoría:

Descripción

Alpargatas Walk Heart hechas a mano. Alpargatas planas  de tejido blanco e hilo rojo adornadas con bordado suizo  azul y rojo en el empeine. Suela de yute plana reforzada con caucho para dar más durabilidad. La tela o loneta blanca está unida a la suela de manera artesanal, cosida a mano y reforzada en la parte anterior con puntera hecha de hilo.

Cómo cuidar este producto.Alpargatas planas. Bordado suizo.

En el caso de que se manchasen o cogiesen algo de suciedad, no se recomienda lavarlas en la lavadora o sumergirlas en agua. El yute, al ser un producto natural, puede llegar a perder sus propiedades en caso de contacto con abundante agua.

En caso de suciedad, en cambio, si que es recomendable limpiar suavemente la superficie manchada con una toallita o un paño mojado, hasta que esa suciedad salga.

Por último, no es recomendable usarlas en días de lluvia. En caso de que llegasen a mojarse en abundancia, dejarlas a secar en un lugar seco y a la sombra.

Producto artesanal.Alpargatas planas.

Nuestra alpargatas Walk Heart son un producto artesano. Por consiguiente están hechas a mano y pueden personalizarse dentro de los materiales que en cada momento se tengan. Además, el cliente puede elegir el modelo personalizado que más le guste sólo con un incremento sobre el precio inicial.

Si al ir a comprar tus alpargatas  dudas sobre tu talla, puedes acudir a nuestra guía de tallas. O, también, mandarnos un mensaje con tu medida de pie.

Información adicional

Talla

33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alpargatas planas: Bordado suizo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =