Sold Out

Sandalias de Yute: Tejido natural

35.00

Sandalia de yute en tejido natural

Limpiar
SKU: 0004 Categoría:

Descripción

Alpargatas Walk Heart hechas a mano. Sandalias de yute hechas totalmente de tejido natural de yute. Suela plana de yute reforzada con goma para darle más durabilidad. El tejido de yute de la parte frontal y trasera está reforzado con doble capa de tejido para dar más fuerza al conjunto. Ahora mismo este modelo se hace con talonera en la parte trasera, lo cual todavía refuerza más la alpargata.

Cuidado de este producto: Sandalias de yute. Tejido natural.

No se recomienda lavar nunca las alpargatas con abundante agua en lavadora o a mano. El agua no es un elemento amigo para el yute porque altera sus condiciones naturales.

Si tus alpargatas se ensucian lo mejor que puedes hacer es intentar pasar con suavidad una toallita, levemente mojada, sobre la loneta hasta que la suciedad vaya desapareciendo.

En el caso de que las alpargatas se mojasen en abundancia, la mejor manera de secarlas es dejándolas en un lugar seco y sombreado durante un día de sol. La fuerza directa del sol no es recomendable para las cuerdas de yute.

Producto artesanal. Sandalias de yute.

Las alpargatas Walk Heart se tratan de un producto artesanal. Están hechas a mano y sus diseños son únicos y exclusivos. Para pedidos personalizados, os podéis poner en contacto con nosotros. Y nosotros podremos añadir o personalizar las partes que tú desees simplemente con un incremento del precio.

Finalmente, si tienes dudas sobre tu talla, puedes acudir a nuestra guía de tallas. O comunicarnos la medida de tu pie.

Califica esta publicación

Información adicional

Talla

33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sandalias de Yute: Tejido natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + ocho =