Formas de pago y envío.

La compra de los artículos en la web es sencilla, simplemente se han de seguir los pasos que se van indicando en el carrito y caja. Las formas de pago que se ofrecen son suficientes y seguras pudiéndose hacer de la siguiente manera:

Envíos nacionales.

Para nacional aparecerán cinco formas de pago:

Pago con tarjeta de crédito o débito:

credit cards payment

Tarjetas aceptadas

La forma de pago más internacionalmente extendida. Simplemente tendrás que introducir los datos de tu tarjeta para llevar a cabo la compra desde la comodidad de tu casa.

certificado SSL

Certificado seguridad SSL

Nuestra web cuenta con sistema de seguridad con certificado SSL para preservar la confidencialidad de tus datos.

– Transferencia bancaria:

Formas de pago y envio    Debiéndose hacer el ingreso en la cuenta: IBAN: ES413008 0076 5629 1248 4413. Hasta que no se haya hecho el ingreso no se procederá al envío del pedido.

– Pago a través de Paypal:

 

paypal formas de pago y envioPaypal es una de las formas de pago más seguras que existen para el comprador y por eso cada vez más personas en el mercado internacional lo emplean. Nuestra web te ofrece esta forma de pago a través de Paypal. Para ello simplemente tienes que tener una cuenta de Paypal.    O abrirte una, y seguir los pasos. La propia pasarela de Paypal, a la cual se redirige la web cuando se procede al pago, ofrece pagar a través de tarjeta bancaria o cuenta corriente automáticamente sin muestra de datos bancarios.

Este método lleva un recargo del 3,5% y una tasa de 0,35 euros que es lo que carga Paypal al mediar en el pago.

– Contrareembolso:

pago contrareembolso formas de pago y envio

 

 

 

El precio del artículo junto con los gastos de envío se pagarán en el momento de la recepción del paquete. Esta forma de pago no está establecida para envíos internacionales.

Este método lleva un recargo del 3% que es lo que cargan las empresas de mensajería y correos al utilizar esta forma de envío.

– Recogida en mano:

Si la persona vive cerca y desea pasarse por nuestro lugar (estamos en la Ribera de Navarra) para recoger el paquete, nosotros estaremos gustosos. Por consiguiente en este caso los gastos de envío serán nulos.

 

Envíos internacionales.

Para envíos internacionales las formas de pago son tres:

-Pago con tarjeta de crédito o débito:

Al igual que en los envíos nacionales. El comprador tan sólo tiene que introducir sus datos de la tarjeta con la confidencialidad que proporciona el sistema de seguridad SSL.

-Transferencia bancaria:

Al mismo número de cuenta bancaria: IBAN: ES413008 0076 5629 1248 4413

El código para transferencias internacionales es:  BIC / Swift: BCOEESMM008

-Paypal.

Tal como se explica en el apartado para envíos nacionales.

 

Los precios de los artículos en venta son los que aparecen en la tienda de la web y podrán ser sometidos a cambios por el vendedor en cualquier momento.

En cualquier momento y por cualquier circunstancia o duda que surja durante los procesos de pago y envío, nos podéis preguntar a través del formulario de contacto.

Métodos de envío:

Los métodos de envío que hemos elegido por condiciones de precios y plazos de entrega son la empresa Genei y Correos, usando uno u otro según las circunstancias de cada pedido.

Las tasas para gastos de envío varían según sea para nacional, Europa o resto del mundo.

– Nacional:

Siete euros. Incluido para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

– Europa:

Dieciseis euros.

– Internacional (resto del mundo):

Veintitres euros.

Estas tasas están pensadas para paquetes de hasta 2 kg, lo cual son alrededor de tres unidades de producto, si el paquete es más pesado nosotros corremos con los gastos de envío extra.

El envío a través de correos siempre será certificado porque así el cliente puede hacer un seguimiento.

Plazos de entrega y devoluciones:

Al ser un producto de artesanía los pedidos son por encargo. Por consiguiente habrá que sumar uno o dos días para la confección de las alpargatas dependiendo de la dificultad que tenga, a las 24-72 horas en envíos nacionales y 2-3 semanas en envíos internacionales que la empresa de mensajería o correos pueda tardar en entregar el paquete, .

Si el envío es a través de mensajería, la entrega será siempre domiciliaria. Excepto si el paquete pesa más de 40 kg. Si el envío es a través de correos, la entrega  será domiciliaria o no, según lo estipulado por correos.  Ante cualquier duda es mejor dirigirse a ellos.

Devoluciones:

Al tratarse de un producto totalmente artesanal y realizarse los pedidos por encargo, los mismos no están sometidos al derecho a devolución por desistimiento.

Sí que existirá derecho a devolución, a realizarse en un plazo de 10 días desde la entrega del producto,  en los siguientes casos y con las siguientes condiciones:

1.- Cambio de talla por parte del cliente una vez recibido el pedido.

2.- Cualquier arreglo por problemas de holgura o estrecheces que el cliente nos requiera.

Los gastos de envío por devolución, tanto de ida como de vuelta, siempre serán a cargo del cliente.

Cambio de talla

En el tema del cambio de talla el cliente debe ser consciente en todo momento de qué talla está comprando. Y avisarnos de antemano si en sus tallas de calzado o en el grosor del empeine o talón tiene alguna medida especial que se sale del tamaño estándar de la talla. Para ello puede consultar nuestra guia de tallas.

Los cambios y devoluciones deberán gestionarse a través del formulario de contacto de la web o del email: alpargatartesano@hotmail.com

El producto debe estar en perfecto estado, totalmente nuevo y sin uso en el momento de la devolución. Nos reservamos el derecho de no admitir la devolución de productos que no vengan en perfecto estado según lo ahora señalado.

No nos hacemos responsables si el cliente no recoge por negligencia el paquete ya enviado. En estos casos no habrá devolución del importe del producto.

Formas de pago y envío. Transferencia. Paypal.
5 (100%) 1 vote